4.1.09

Ya vine y no los extrañé

Hasta mis perros se la pasaron mejor que tú

Quisiera compartir con ustedes algunas gotitas de sabiduría que adquirí bajo la influencia de six de cerveza pacífico (40$ en el kiosko)
  1. Sólo los verdaderos hombres caguamean sol brava (de 1.25 de litro) en la playa
  2. En la próxima creación del mundo, Garibay tiene que escribir la biblia, snif.
  3. En el mar, la vida es mas sabrosa
  4. Sabes que será un buen día cuando destapas tu primera cheve a las 11am
  5. Las leyes de la herencia pueden ser muy muy, pero MUY macabras

Mi cámara sigue ruleando

Estoy cansadísima. Traigo un bronceado en-vi-dia-ble, un color de pelo semi-nuevo y una hueva enorme. Dejé un chingo de feeds sin leer y tengo un ligero ansiosismo por el trabajo, pero fuera de eso estoy bien, dispuesta a comenzar con ganas mi vida rutinaria.





Ajá

7 atinados comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ge zeta dijo...

Con energís, eso chingao!, mañna egreso yo al trabajo y sigo en la playa, sin comprar mi boleto y creoq ue no llegaré =(

Yo Pretencioso dijo...

El sonido de una caguama destapándose es lo más bello del mundo, reivindicador.
Saludos, Chingón 2009.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyy, los perritos

«danito» dijo...

GUACALA la Sol Brava

Habiendo Leon, Indio, Victoria y Corona (notesé el orden de preferencia descendente) en 1.2 litros quien chingaos quiere Sol-sabe-a-guacala.

GUACALA de nuevo.
>.<


tu rrunt tun tun soy nena y que!

La Rosy dijo...

pos yo nomas decía por el tamaño.

Un verdadero hombre no repara en la marca de la cheve, se la toma y ya!

jejeje



Saludos y gracias por los buenos deseos

Efren Fonseca dijo...

Sol Brava, no sé si ya estaba tan perdido o sí me gustó, q no le encontré el feo.
Heeey, yo sólo he leido uno de Ibergüengoitia -y eso porque lo recomendó mi maestro de Revolución mexicana-: "Los relámpagos de Agosto", con el buen Guadalupe Arroyo y sus donaires. No sé si fue q ya conosco a ese autor o qué pasa, pero ahora ya suelo encontrarme con más libros de él; pero lo q se necesecita, -además de tiempo-... ES DINERO! RAYOS!