16.7.07

Del Club de Tobi

El otro dia vi a mi amigui el Doc. Desde hace como 3 años que no lo veía, porque justo antes de irme a españa, el estuvo viviendo en el defectuoso. Sin embargo, cuando él vivía en San Miguel venía a Querétaro a cada rato. Creo que lo conocí en un famoso halloween donde los ñoños se asustaron (excelente historia) y no me acuerdo bien como, pero el doc conocío a mi entonces vecina y se dedico a tirarle los perros más de un fin de semana. Asi que él y sus compinches de siempre le caian a mi casa pa ir a sonsacar a la otra.

Ese tramo de la historia se quedó ahi (mi vecina nunca lo peló). Después los romances de otros (una amiga mia y un amigo suyo) nos volvieron a juntar. Esos tiempos eran los de mis comienzos de peda y malhablada, por lo que siempre le preguntaba cosas médicas media locas como... pa que chingados sirve el himen? (nunca me supo decir). Asi que, nomas juntaba tantita raza y nos ibamos a bailar salsa al ahora extinto mambo cafe.

Ya de regreso a mi casita me puse a pensar con la cantidad de weyes que he salido asi: siendo siempre la unica vieja (y no de ellos) y 2 o 3 individuos. Y es que a sabiendas que lo mas probable es que uno de ellos (o tal vez ambos) intente bajarme el chon en un descuido, me encanta salir con puros hombres.

Y es que soy bien facilota, nomas me dicen ¿no vas? y ahi estoy. A parte del Doc, salía con mis compadres casi religiosamente los miercoles al cine y a las chelas. Es españa, con los Pedros y luego con los sudacas... y luego con los 4, ja! De retache también comencé a irme de peda con puros weyes.

Todos ellos son bastante diferentes, lo unico que tienen en común soy yo. Y lo mejor es que siempre he sido "yo" al estar con ellos. Hace mucho que no uso poses o finjo lo que no soy. Con ellos he aprendido a bailar y a chupar. Me han llevado a las luchas y a teibols. Se han quedado con las cosas que les cuento y me han puesto apodos curiositos.

Me di cuenta que tenido mucha suerte en tenerlos y haber vivido todo eso. A veces, las mujeres solemos azotarnos y buscar solo a mister-pior-es-dedo y dejamos a lado esos momentos. Ya se que esas estrategias masculinas son pa coger, pero bueno, hay cosas peores que cogerte a tus amigos, ja!

Y no, nunca me cogi al Doc. Pero fue chido decirles a los ahi presentes, cuando habló para avisar que llegaba tarde "A ver pásenmelo, pa decirle que chingue a su madre" y que me contestara cagado de la risa Pinche Rosy-melpis.

9 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

hola Rox, yo sé que no eres una guía turistica o algo por el estilo, pero quiero que me aconsejes mas o menos en donde quedarme en Queretaro, voy a ir.

He sido un lecto asiduo de tu blog.

Carlos

Anónimo dijo...

es decir, un hotel que recomiendes.

La Rosy dijo...

uhm, pos solo me he quedado en hoteles de paso (y solo uno, snif).

Pero entra a www.de-paseo.com y pues ahi hay varios, de muchos precios. Te recomiendo los del centro que esta bien chido.

Incluso hay un par de hostales... uno esta casi esquina con 5 de mayo. Orita esta un festival de flamenquito, pero pus se me hace caro (osea que no es gratis), comenzo el tiatro experimental y el finde empieza el festival en corto en san miguel. Ese es gratis y se pone chingon.

No olvides comer gorditas de basura y tamales de la calle arteaga. Como sea, quedate en el centro, es una chingoneria de noche y mas en fines de semana.

Sacarias fotos chingonas.

La Rosy dijo...

ja, ¿guia de turistas yo? No olvides pedir el "asomarte" en turismo.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Negro dijo...

Ya andaba atrasado en leyerte, pero ya me voy a poner al corriente y no cabe duda inche Roxi que eres poca madre un abrazote!!!

BuenasChambas dijo...

se te olvidaron los tacos de los desvelados, las gorditas de asadura en el centro y varios bares/antros pa' salir al pedo

Flakushis dijo...

Qué fregonas anécdotas.
Me recuerda mi soltería cuando también me juntaba con puros viejos.

La Rosy dijo...

Ahhhh los gusanos a las 4am es ambrosía..